677 458 047    980 570 087

Cerrajerías en Zamora

Cerrajerías

Desde la localidad zamorana de Morales del Vino, en Talleres Nardi Carpintería Metálica y Cristalería somos una empresa de carácter profesional en la que desarrollamos trabajos de amplia calidad en el ámbito de las cerrajerías.

Con un contrastado y amplio periplo en el sector de la cerrajería y cristalerías, en nuestra empresa contamos con un importante grupo humano capaz de ofrecerte un servicio de la mayor calidad y a uno de los precios más ajustados del mercado. Todo ello, con el objetivo central de lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes, pues a ellos los consideramos el motor fundamental de nuestro negocio y el eslabón clave en el desarrollo de nuestra aventura empresarial.

Productos y servicios de Talleres Nardi Carpintería Metálica y Cristalería

Con más de 20 años de experiencia en el sector, entre nuestros servicios podemos destacar los siguientes:

  • Todo tipo de trabajos en hierro y aluminio. Así, podemos remarcar la realización de puertas, ventanas, cerramientos, rejas y otro tipo de elementos para tu hogar o tu empresa.
  • La realización de persianas, cristales, mamparas de baño, puertas seccionables y automatismos para la entrada y salida de tu vivienda. En este sentido, elaboramos portones de garajes y de jardines, así como una gran variedad de cierres en diversos materiales como el aluminio o el hierro.
  • Realizamos una gran variedad de trabajos de carpintería metálica.

Cierres de metal con una excelente relación calidad precio en Zamora. ¡Te esperamos!

Contacto

Dirección
Carretera Perdigón, 25,49190,Morales del Vino
E-mail
talleresnardi@hotmail.com
Teléfono
677 458 047

Escríbenos
© 2019 Talleres Nardi Carpintería Metálica y Cristalería Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital